Avance Cosmetic | El ingrediente de oro de la cosmética: Vitamina C concentrada
1277
post-template-default,single,single-post,postid-1277,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

El ingrediente de oro de la cosmética: Vitamina C concentrada

El ingrediente de oro de la cosmética: Vitamina C concentrada

Lo llaman el “ingrediente de oro” de la cosmética. ¿Quieres saber por qué?
¡La mejor arma anti-envejecimiento!

Si eres de las que piensan que con un zumito de naranja al día es suficiente vitamina C para tu piel sentimos decirte que estás muy equivocada. Por supuesto que no hay dejar de tomarlo, pero si lo que quieres es reducir la flacidez de la piel, mejorar su luminosidad y tersura y combatir el foto-envejecimiento natural de tu rostro, en Avance Cosmetic tenemos la solución a tus problemas.

Nuestro concentrado de Vitamina C de uso tópico de Hi Model Face es 30 veces más efectivo que cualquier alimento rico en esta vitamina. Además, debes tener en cuenta que no todos los cosméticos que afirman tener un alto contenido en este activo “de oro” realmente su formulación lo demuestra. Elige bien, tu piel lo necesita y te lo agradecerá luciendo más luminosa 🙂

 

Beneficios de la Vitamina C concentrada aplicada sobre tu piel:

  • Grandísima capacidad antioxidante: previene el envejecimiento cutáneo.
  • Favorece la formación de Colágeno: mantiene la elasticidad y tersura de la piel, además de favorecer la cicatrización.
  • Combate la formación de radicales libres: ¡no dejes que tu piel se deteriore!
  • Aumenta las defensas de la piel.
  • Sintetiza y asimila mejor otras Vitaminas y cosméticos.

 

¿Cómo debo tener la piel para decidir si me aplico la Vitamina C concentrada de Hi Model Face?

  • Falta de elasticidad.
  • Piel envejecida.
  • Cicatrices y marcas.
  • Piel apagada (falta de sueño, estrés, contaminación, etc.)

 

¿Cómo aplicar la Vitamina C concentrada de Hi Model Face?

Tienes dos formas de aplicarla:

  1. Directamente sobre la piel (rostro, cuello y escote) bien limpia. Recuerda antes aplicar un buen tónico que tu piel absorba al máximo el activo. Te recomendamos el Tónico de Photoshow Effect.
    Aplícalo generosamente con movimientos circulares en el rostro y movimientos ascendentes en cuello y escote.
  2. Mezcla el concentrado de Vitamina C con tu crema habitual. Sobre la palma de tu mano coge el contenido de crema que vayas a aplicarte y sobre ella añade un par de pulsaciones de Vitamina C. Mezcla bien el fluido y aplícatelo sobre la piel bien limpia (volvemos a recomendar el Tónico de Photoshow Effect para preparar la máxima absorción del producto).
    Igual que en la forma anterior de aplicación, extiende mediante movimientos circulares sobre el rostro y movimientos ascendentes en cuello y escote.

 

¿Con qué cosméticos debo combinar el concentrado de Vitamina C Hi Model Face?

Es importante saber qué otros activos cosméticos potenciarán los efectos de la vitamina C. Nosotros lo tenemos claro: el Ácido Hialurónico y los Proteoglicanos.

Rutina de belleza para una piel firme, luminosa y sin arrugas paso a paso:

1.- Mascarilla Facial Hi Model Face. Merece la pena que descubras en detalle los beneficios de estas mascarillas haciendo clic aquí.

 

2.- Tónico Photoshow Effect: prepara la piel para conseguir la máxima absorción de los posteriores cosméticos que te apliques. Además, aporta tu piel los múltiples beneficios de las Algas Marinas.

 

3.- Ampollas de Proteoglicanos: doble efecto en tu piel: flash y regeneración profunda. Elasticidad, tersura. hidratación, firmeza y antiaging. Además de Proteoglicanos, nuestras Ampollas contienen Vitamina C y F y Filtros Solares, activos totalmente esenciales. Descubre los beneficios de nuestras Ampollas de Proteoglicanos en nuestro anterior post haciendo clic aquí.

 

4.- Concentrado de Vitamina C de Hi Model Face.

 

     

5.- Crema y/o Sérum de Ácido Hialurónico de doble peso molecular de Hi Model Face. Como ya sabrás, el Ácido Hialurónico es el activo TOP de los cosméticos antiaging. Eso sí, no todos están formulados con Hilaurónico de doble peso molecular. ¿Qué quiere decir esto? Que trata los tejidos profundos y superficiales de la piel y gracias a su efecto rellenador disminuye las arrugas desde la primera aplicación, devolviendo a la piel la luminosidad y volumen que se pierde con los años.

 

 

 

Ya sabes que para cualquier duda, escríbenos un email o a través de nuestro Instagram @avance_cosmetic 😉

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.