La línea Redumodel Skin Tonic está compuesta por diez productos, específicamente formulados para moldear cada zona de tu cuerpo. Lo primero que debes saber es que estos no son estacionales, sino que su uso debe ser continuado.  

¿Qué diferencia hay entre Redumodel y Redumodel Skin Tonic? 

Las líneas Redumodel y Redumodel Skin Tonic se diferencian principalmente en tres puntos. Esto es lo que ofrece esta última respecto a su predecesora: 

  • Fórmulas más concentradas: gracias a esto conseguirás los mismos resultados con menos cantidad de producto. 
  • Formato 100 ml: gracias a este nuevo envase podrás llevarte tu cosmético allá donde vayas, por lo que no tendrás que parar el tratamiento cuando viajes o vayas a pasar el día fuera de casa. 
  • Variedad de productos: cada Redumodel Skin Tonic está formulado para la zona de tu cuerpo que más te preocupe. Una solución para cada problema. 

¿Puedo combinar los productos Redumodel Skin Tonic entre sí? 

Por supuesto. De hecho, utilizar dos productos te permitirá beneficiarte de dos funciones cosméticas distintas. Además, algunas combinaciones de productos potencian su efecto: 

¿Los productos de Redumodel Skin Tonic son compatibles con la lactancia y el embarazo? 

Los productos de Redumodel Skin Tonic no han sido testados en mujeres embarazadas o en período de lactancia, por lo que no recomendamos su utilización durante el embarazo. La piel de la mujer sufre muchos cambios durante estos procesos y puede reaccionar de forma diferente ante productos o fórmulas que ha utilizado anteriormente, por lo que las posibles respuestas no son representativas de lo que puede ocurrir si se utilizan bajo condiciones normales.  

Los cambios corporales que se dan durante este período responden a los requerimientos biológicos del bebé que se está desarrollando, por lo que recomendamos que los cuidados de la embarazada se centren en la prevención de la aparición de estrías, en vez de en la reducción de grasa o el moldeado corporal. 

Una vez deje de aplicar el producto, ¿volverá la piel y/o grasa a su estado inicial? 

Todos los productos cosméticos requieren de mucha constancia para que realmente se noten sus efectos. Una vez finalizado el periodo de aplicación, puede que la grasa vuelva a aparecer si no sigues unos hábitos de vida saludables. Es por esto que la gama Redumodel Skin Tonic debe aplicarse durante todo el año. 

¿Por qué se me enrojece la piel y noto picor al aplicar algunos productos Redumodel Skin Tonic? ¿Es alergia? 

Es posible que la aplicación de algunos productos genere un enrojecimiento temporal. Esta reacción se debe a los activos cuya función es la de estimular la microcirculación de la piel para movilizar la grasa. En ocasiones, esta respuesta depende de si el producto se aplica por la noche, por la mañana o tras salir de la ducha, momento en que la piel es más susceptible. 

Este enrojecimiento es completamente transitorio y desaparece tras varios minutos, por lo que no se trata de una reacción alérgica. Sin embargo, si tu piel tiende a ser sensible o reactiva aplica una pequeña cantidad de producto en una zona controlada antes de empezar a utilizarlo, como el muslo, y comprueba si la reacción desaparece o se mantiene. 

Si tienes alguna duda respecto a cualquiera de nuestros productos, contáctanos sin compromiso.