¿Has oído hablar alguna vez del ácido linoleico conjugado? Hoy te explicamos qué es y cómo puede ayudar a definir tu cuerpo. 

¿Qué es el ácido linoleico conjugado? 

El ácido linoleico conjugado (CLA), es una molécula capaz de activar el metabolismo cutáneo, promoviendo tanto la reducción de los depósitos de grasa como la regeneración de los tejidos. Así, acelera el proceso de combustión de grasa del organismo. 

Este activo se encuentra de forma natural en los aceites vegetales, la leche y la carne de los animales rumiantes, aunque hoy en día también puede estar presente en diferentes complementos alimenticios 

Crema tonificante con CLA 

Redumodel Skin Tonic Toni Fitness es una crema tonificante que maximiza los resultados de los entrenamientos gracias a su fórmula con ácido linoleico conjugado. Además, cuenta con alcanfor, un activo con efecto refrescante que calma y revitaliza la microcirculación cutánea, al mismo tiempo que favorece la eliminación de líquidos. 

No podemos olvidar el extracto de lúpulo, con funciones purificantes y suavizantes que proporcionan protección antioxidante y calmante mientras potencian la reafirmación de la piel. El mentol también aporta una sensación refrescante, lo que reduce la sensación de pesadez. 

Entre los múltiples beneficios que aporta esta crema encontramos los siguientes: 

  • Maximiza los resultados del ejercicio físico, potenciando la combustión de grasa en cada sesión de entrenamiento. 
  • Contiene efectos antioxidantes, lo que protege la piel frente al envejecimiento. 
  • Contribuye al fortalecimiento del tejido cutáneo con el fin de evitar la pérdida de firmeza. 
  • Proporciona un efecto refrescante inmediato, reduciendo la sensación de pesadez muscular. 

¿Cuál es la forma correcta de aplicar esta crema? 

Esta crema debe aplicarse realizando un ligero masaje sobre la zona a tratar, hasta lograr su completa absorción. Lo ideal es utilizarla justo antes de hacer deporte, pues se activa con la subida de la temperatura corporal. No obstante, también puedes utilizarla a diario, ya que hace efecto por el movimiento natural del cuerpo.  

¿Quieres modelar otras partes de tu cuerpo? 

Prueba el resto de productos de la línea Redumodel® Skin Tonic, formulados específicamente para cada área del cuerpo:  

 

Recuerda realizar ejercicio físico regularmente, llevar una dieta equilibrada y dormir al menos 8 horas diarias para potenciar los efectos de Redumodel® Skin Tonic. ¿A qué esperas para probarlo? Notarás la diferencia.