Si notas tus pestañas cortas, sin color ni volumen y quieres remediarlo, es que estás pensando en hacerte un lifting de pestañas. En Avance Cosmetic te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de lifting de pestañas y en qué se diferencia con la extensión de pestañas. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

¿Qué es un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en levantar y ennegrecer las pestañas. Se aplica sobre las pestañas naturales, es decir, no se ponen implantes, extensiones o postizas, de manera que, el principal beneficio de un lifting es que las pestañas no se caen ni se desprenden.

El tratamiento de lifting de pestañas se basa en elevar la curvatura de estas, resaltando la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. El pelo se estira y eleva hacia la punta gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado. Se trata de un sistema cómodo, fácil, rápido y sin dolor para que tus pestañas luzcan mejor estéticamente.

¿Cuánto dura un lifting de pestañas?

Gracias al lifting de pestañas conseguirás agrandar tu mirada por el efecto de mayor longitud y espesor que consiguen los pelos de las pestañas de forma inmediata.

Es un tratamiento indoloro y sin incomodidades que te permitirá maquillar las pestañas sin problema con rímel trasparente o de color. El lifting de pestañas suele tener una duración de dos meses aproximadamente.

Además, si quieres una mayor intensidad y profundidad en la mirada, podrás aplicarte sobre el lifting un tinte de pestañas. En caso de que tus pestañas sean muy claras, rubias o no tengan pigmentación, el tinte de pestañas será tu mejor aliado.

Se recomienda no aplicar ningún tipo de rímel o máscara en las pestañas tras el momento justo post tratamiento. Tampoco se recomienda exponerse a vapores excesivos, saunas o baños turcos ni realizar actividades que te hagan sudar. Y, si es posible, evitar llorar y los rizadores de pestañas, al menos 24 horas después del tratamiento de lifting.

Beneficios del lifting de pestañas

Un lifting de pestañas es un tratamiento natural y respetuoso con la salud ocular, por lo que los componentes utilizados en el proceso no son agresivos para las pestañas. Este tratamiento es indoloro, no emite vapores y no presenta contraindicaciones.

Para conseguir unas pestañas largas y con efecto duradero, el lifting de pestañas es el método más indicado gracias a su rapidez y eficacia.

Entre los beneficios del lifting de pestañas destacan:

  • Consigue resultados naturales
  • Potencia la expresividad y fuerza de la mirada
  • Eleva el pelo sin dañar su estructura
  • Consigue unas pestañas más largas y espesas
  • Corrige la curvatura de la raíz
  • Estiliza la forma del ojo
  • No daña las pestañas

Además, si quieres cuidar tus pestañas, en Avance Cosmetic contamos con el sérum ideal para ello. Consigue unas pestañas más largas, más gruesas y densas con Hi Antiage Supreme Lashes & Brows. Nuestro producto cuenta con una formulación basada en activos que mejoran el aspecto de las pestañas tras varias aplicaciones.

En sus activos encontrarás el extracto de caviar, el complejo de péptidos, el extracto de centella asiática o ácido hialurónico. Y entre los beneficios de nuestro sérum encontrarás:

  • Estimulación del crecimiento del vello al reactivar el ciclo capilar
  • Fortalecimiento de las pestañas con activos protectores
  • Redensificación del vello por su acción nutritiva

Diferencia entre lifting y extensiones de pestañas

Aunque el lifting y la extensión de pestañas tengan el mismo objetivo, mejorar la expresividad y la fuerza de la mirada, son dos técnicas totalmente diferentes.

El lifting de pestañas tensa y eleva la pestaña para transformar el pelo desde la raíz, dándole un aspecto natural. El resultado serán unas pestañas naturales y alargadas.

Mientras que en las extensiones de pestañas se utilizan pelos sintéticos, que se colocan de forma individual o en grupos con la técnica de ‘pelo a pelo’. Este tratamiento permite añadir longitud, espesor y efectos similares a tus ojos. Conseguirás unas pestañas más rizadas con esta técnica.

Por lo tanto, la principal diferencia radica en que, en el lifting se conservan las pestañas naturales de la persona y en la extensión sí se colocan pestañas postizas.

Referencias bibliográficas

www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a27083400/lifting-pestanas-experiencia/
latendaelx.es/lifting-de-pestanas-todo-lo-que-necesitas-saber-video-y-fotos
materialestetica.com/blog/es/beneficios-del-lifting-de-pestanas-cuanto-tiempo-dura