El contorno de ojos es una de las partes del rostro con la piel más fina y delicada, lo cual hace que sufra más el paso del tiempo, presentando pérdida de densidad, flacidez y arrugas. Lo mismo puede ocurrir con la zona perilabial, que además está expuesta a numerosos movimientos cutáneos al hablar, comer, beber…  

Descubre dos tratamientos específicos que pueden ayudarte a atenuar esos signos de la edad. 

Elige un contorno de ojos antiarrugas  

El Contorno de Ojos con Q10 y Ácido Hialurónico de Hi Antiage nos ayuda a luchar contra las patas de gallo, las líneas de expresión y la mirada cansada. 

Su combinación de activos destacados ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel del contorno, otorgando un aspecto revitalizado 

  • El ácido hialurónico de doble peso molecular hace que las moléculas de mayor peso se queden en la superficie de nuestro rostro, creando una capa hidratante y protectora de manera instantánea. Por su parte, las de menor peso molecular penetran las capas más profundas de nuestra piel, regenerando desde dentro, aportando volumen y densidad.  
  • La coenzima Q10 devuelve la energía y vitalidad a nuestros ojos gracias a sus propiedades antioxidantes y efectos reductores de la irritación.  
  • Complejo de AHA’s: es una combinación de alfahidroxiácidos que exfolia suavemente las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y estimulando la unificación del tono.  
  • Vitamina A: normaliza y estimula la renovación cutánea, atenuando el aspecto de las manchas, las pequeñas cicatrices y marcas y las líneas de expresión. 
  • Ésteres de Jojoba: cuentan con capacidad emoliente y suavizante de la superficie cutánea. 

¿Cómo aplicar el contorno de ojos? 

El contorno de ojos debes aplicarlo después de limpiar tu rostro y antes de aplicar tratamientos más densos como la crema. 

Para extenderlo, utiliza el dedo anular y realiza movimientos circulares mediante ligeros toques por encima de la ceja, pasando por el párpado y llegando hasta la parte inferior del ojo, donde se encuentran las bolsas y las ojeras, así como sobre las patas de gallo. Recuerda extenderlo siempre sobre el hueso, nunca justo debajo del ojo.  

Consigue unos labios voluminosos 

El Efecto Aumento de Labios de Hi Antiage hidrata tanto los labios como la zona perilabial, al mismo tiempo que trata las líneas de expresión y aumenta el grosor de la zona para ayudarte a conseguir un aspecto jugoso. 

Su fórmula con ácido hialurónico de doble peso molecular penetra profundamente, reteniendo moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea al mismo que tiempo que crea un velo protector en la superficie con el fin de evitar la deshidratación y mantener la elasticidad. Por su parte, el colágeno aporta resistencia y firmeza al tejido, ayudando al mantenimiento de la estructura cutánea. 

Este cosmético también cuenta con un complejo hidratante que ayuda en la captación de agua y ayudan a mantener la elasticidad, el metabolismo y la función barrera de la piel. Por último, la glicerina impide la pérdida de agua transepidérmica, mientras que la alantoína aumenta la suavidad de la piel. 

¿Cómo aplicar el Efecto Aumento de Labios? 

Este producto se presenta en un tubo de 10ml con aplicador para que puedas utilizarlo siempre que quieras, como base del pintalabios o como brillo. Su uso diario y continuado ayuda a mantener la hidratación y fortalecer el tejido labial.  

Extiende el producto por toda la superficie de los labios y su contorno, alcanzando las arrugas de la comisura y la zona perilabial. 

 

Descubre el resto de la línea Hi Antiage para estar al tanto de los mejores tratamientos antiedad.