Las ampollas faciales son un producto excelente para añadir en tu rutina de cuidado facial. Estas soluciones líquidas concentradas contienen ingredientes activos que proporcionan beneficios adicionales a la piel. Además, son una forma efectiva de combatir problemas cutáneos, como la pérdida de elasticidad, la hidratación, la pigmentación y los signos de la edad.

Descubre en este artículo las Ampollas de Proteoglicanos y las Ampollas de Proteoglicanos Antimanchas de Hi Antiage, dos productos perfectos para mantener una piel luminosa y unificada que querrás añadir a tu rutina de cuidado facial.

Ampollas de Hi Antiage: la gama de productos antiedad

Los productos antiedad son el mejor aliado para frenar los signos del envejecimiento en la piel. Además, contar con los cosméticos adecuados mejorará su efectividad.

¿Qué son los proteoglicanos?

Los proteoglicanos son moléculas que se encuentran en la piel de forma natural y que tienen la capacidad de restaurar las células de la epidermis. Su acción mejora la formación de fibras de colágeno, por lo que es un gran aliado a la hora de combatir los síntomas del envejecimiento. Los proteoglicanos pueden captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, por lo que aportan un gran nivel de hidratación a la piel. Además, tienen efectos antioxidantes, favorecen la renovación celular y aportan luminosidad.

Ampollas de Proteoglicanos: Efecto Flash Luminoso

Las Ampollas de Proteoglicanos de Hi Antiage son una excelente opción para mantener una piel luminosa. Estas ampollas contienen proteoglicanos y vitamina C, que protegen la piel de la pérdida de elasticidad e hidratación, manteniéndola tersa. Además, estas ampollas aportan un efecto flash inmediato, suavizando la superficie cutánea y aumentando su luminosidad. También regeneran la piel en profundidad, atenuando los signos de la edad.

Ampollas de Proteoglicanos Antimanchas: Acción renovadora y reafirmante

Las Ampollas Proteoglicanos Antimanchas de Hi Antiage son ideales para unificar el tono de la piel. Estas ampollas contienen una fórmula multiactiva que mejora los problemas de pigmentación a través de su textura tipo sérum. Sus activos renuevan la superficie cutánea para disimular y suavizar el aspecto de las manchas. Además, contienen antioxidantes que previenen la aparición de manchas protegiendo frente al daño oxidativo. Ofrecen hidratación, manteniendo la elasticidad y firmeza.

¿Cómo utilizar las ampollas faciales?

Las ampollas faciales se aplican directamente sobre la piel después de la limpieza facial. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de la solución líquida en la palma de la mano y distribuirla uniformemente sobre el rostro, evitando el área de los ojos. Aplica el contenido mediante pequeños golpecitos sobre la piel. Te dejamos a continuación algunos tips:

  • Frente, barbilla y mejillas: Movimientos circulares desde el interior hacia el exterior.
  • Contorno de ojos: Toques circulares desde el exterior hacia el interior.
  • Cuello y escote: Movimientos ascendentes.

Después de la aplicación, se puede continuar con la rutina de cuidado facial diaria.

Referencias bibliográficas

www.cantabrialabs.es/blog/ampollas-para-que-sirven-y-como-utilizarlas/

www.arbosanafarmacia.es/blog/proteoglicanos