Avance Cosmetic | Avance Cosmetic
400
page-template-default,page,page-id-400,cookies-set,cookies-accepted,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Avance Cosmetic es una empresa innovadora y joven, pero con una larga experiencia en el desarrollo propio de fórmulas cosméticas. Desarrolla distintas marcas de productos, siempre ligados a la belleza y el bienestar, y apoyados en la Alta Cosmética Natural.

Desde 2016, el laboratorio farmacéutico internacional Cantabria Labs, es propietario de Avance Cosmetic, aportando talento y aval científico, e impulsando aún con más fuerza su carácter innovador y de crecimiento.

 

El nuevo slogan, “Pharma Quality”, representa la gran fortaleza de Avance Cosmetic. Cada una de las fórmulas es desarrollada e investigada por expertos farmacéuticos e ingenieros químicos, resultando fórmulas con activos de la alta cosmética al alcance de cualquier persona.

A día de hoy cuenta con estrechos acuerdos de colaboración con Grupos de Compras, Grandes Almacenes, Canal PDM, Gran Distribución, Distribución/Proximidad/Conveniencia, y el Canal Herbolario, lo que nos posiciona como un Partner líder en España.

Avance Cosmetic ofrece a sus distribuidores un equipo de profesionales expertos tanto en la investigación y desarrollo de producto, como en la gestión de retail. Para ello cuenta con:

  • Conocimiento en profundidad de los diferentes canales, enseñas y del comportamiento del mercado.
  • Gran cobertura de distribución en el mercado Mass Market -Canal Consumo así como Parafarmacia- mediante un equipo comercial formado por 17 profesionales.
  • Gestión del Trade/ Retail y del Marketing Digital, en estrecha colaboración con los medios de comunicación audiovisual y prensa escrita.
  • Equipo especializado en e-commerce para dar soporte en la generación de mayores conversiones de venta en plataformas de venta on-line.

Nuestros valores y misión

Valores

Lo nuestro es un trabajo en equipo por y para los demás con la innovación, la confianza y la eficacia como recursos fundamentales.

Misión

Nuestra misión consiste en ser una de las 10 empresas líderes en productos cosméticos en el mercado Mass Market español, llegando al mayor número de puntos de venta posibles dentro del territorio nacional.