Avance Cosmetic es una empresa innovadora y joven pero con una larga experiencia en la investigación y desarrollo de fórmulas cosméticas innovadoras, garantizando una alta calidad farmacéutica y enfocadas en la belleza y al bienestar.

Desde 2016, el laboratorio farmacéutico internacional Cantabria Labs, es propietario de Avance Cosmetic, aportando talento y aval científico, e impulsando aún con más fuerza su carácter innovador y de crecimiento.

 

El nuevo slogan, «Pharma Quality», representa la gran fortaleza de Avance Cosmetic. El I+D+I de cada una de las fórmulas está desarrollado por expertos farmacéuticos e ingenieros químicos.

Avance Cosmetic es proveedor de empresas líderes del retail en sus diferentes canales – Mass Market, Perfumería tradicional y Parafarmacia.

Nuestros valores y misión

Valores

Lo nuestro es un trabajo en equipo por y para los demás con la innovación, la confianza y la eficacia como recursos fundamentales.

Misión

Nuestra misión consiste en ser una de las 10 empresas líderes en productos cosméticos en el mercado Mass Market español, llegando al mayor número de puntos de venta posibles dentro del territorio nacional.