Crema de Rosa Mosqueta
Active Sensory Crema de Rosa Mosqueta

Crema de Rosa Mosqueta

La Crema de Rosa Mosqueta de Active Sensory es el cuidado facial diario más adecuado para aquellas pieles que busquen un tratamiento envolvente y suavizante.

Al estar formulado con Aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, y enriquecido con Aloe Vera, este producto aporta gran hidratación y nutrición, ayudando a que la piel mantenga la tersura y elasticidad óptimas. Además, también cuenta con ingredientes antioxidantes que protegen frente a los agresores externos para un cuidado global.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Aceite de Rosa Mosqueta: Es un ingrediente cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas, le proporciona una multitud de propiedades beneficiosas para la piel: Acción regeneradora y reparadora de cicatrices y estrías, actividad nutritiva e hidratante, capacidad de mantenimiento de la elasticidad cutánea, y acción protectora frente al fotoenvejecimiento y daño oxidativo.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.
  • Aloe Vera: Es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética por sus múltiples beneficios, entre los que destacan sus propiedades hidratantes, purificantes, antioxidantes y regeneradoras.
  • Aminoácidos vegetales: Se trata de un complejo de aminoácidos de origen vegetal que aportan hidratación y suavidad a la piel gracias a su acción reestructurante y protectora.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante que protege frente a los radicales libres generados por las agresiones externas (radiación, contaminación...), previniendo el daño celular y el envejecimiento cutáneo.

¡Así de fácil!

Aplica la Crema de Rosa Mosqueta por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada de la cara, cuello y escote, mediante movimientos circulares sobre el rostro y ascendentes en el cuello y escote.

INCI

Active Sensory

Crema de Rosa Mosqueta

Agua, Cetearyl alcohol, Paraffinum liquidum, Ceteareth-20, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa moschata oil, Aloe barbadensis leaf juice, Vegetable amino acids, Tocopheryl acetate, Glycerin, Decyl oleate, Sodium hyaluronate, Propylene glycol, Dimethicone, Paraffin, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Sodium benzoate, Parfum.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Promo Farma Carrefour