Booster Concentrado de Vitamina C
Active Sensory Booster Concentrado de Vitamina C

Booster Concentrado de Vitamina C

El Booster Concentrado de Vitamina C de Active Sensory es el tratamiento ideal para lucir una piel luminosa y tersa.

Este booster antioxidante está formulado con un alto contenido de Vitamina C estabilizada, de forma que proporciona todos sus beneficios antioxidantes y protectores frente al fotoenvejecimiento, su capacidad iluminadora frente a las manchas y el tono no uniforme, y su acción estimuladora de la firmeza cutánea.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Vitamina C: Es un potente activo con función antioxidante que permite proteger la piel del envejecimiento causado por los radicales libres generados por los agresores externos. Además, también actúa sobre la firmeza y regeneración cutáneas al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno.
  • Ésteres de Jojoba: Son moléculas de naturaleza lipídica derivadas del Aceite de Jojoba con gran capacidad emoliente y suavizante de la superficie cutánea, debido a su similitud con los lípidos presentes de forma natural en la piel.

¡Así de fácil!

Aplica tu Booster antioxidante Concentrado de Vitamina C dos veces al día sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, antes de aplicar la crema hidratante o bien mezclando ambos productos previamente en la palma de la mano.

INCI

Active Sensory

Booster Concentrado de Vitamina C

Aqua, Glycerin, Ascorbyl phosphate magnesium, Polysorbate 20, Hydrolyzed jojoba esters, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Carbomer, Sodium hydroxide, Parfum, Citronellol, Hexylcinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Promo Farma Carrefour