Agua de Rosas con Ácido Hialurónico
Active Sensory Agua de Rosas con Ácido Hialurónico

Agua de Rosas con Ácido Hialurónico

El Agua de Rosas de Active Sensory es una solución tonificante perfecta para revitalizar, hidratar y calmar tu piel.

Su fórmula combina el Agua de Rosas con Ácido Hialurónico, aportando por un lado las propiedades calmantes y limpiadoras del extracto natural de rosas junto con una función hidratante y refrescante. Además, su formato permite la reaplicación para evitar la deshidratación y mantener la piel protegida a lo largo del día.

Dónde comprarlo

Activos destacados

  • Agua de Rosas: Se trata de un activo obtenido a partir de la destilación de los pétalos de rosa, lo que permite que este conserve todos los beneficios calmantes, tonificantes e hidratantes.
  • Ácido Hialurónico: Es una molécula que se encuentra en la matriz que conecta las células del tejido cutáneo. Tiene una gran capacidad de retener moléculas de agua, lo que le convierte en el activo ideal para evitar la deshidratación, y mantener la elasticidad y turgencia de la piel.

¡Así de fácil!

Aplica el Agua de Rosas mediante una pulverización en el rostro y otras dos en el cuello y escote, sobre la piel limpia. Deja que la piel absorba el producto de forma natural o extiéndelo suavemente con la ayuda de un algodón.

INCI

Active Sensory

Agua de Rosas con Ácido Hialurónico

Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Sodium hyaluronate, Parfum, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

 
Puntos de Venta Especializados

Cómpralos online y en tiendas especializadas

Promo Farma Carrefour