5 pasos para una piel hidratada, firme y joven
1519
post-template-default,single,single-post,postid-1519,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

5 pasos para una piel hidratada, firme y joven

5 pasos para una piel hidratada, firme y joven

Tod@s deseamos tener una piel suave al tacto y con un aspecto joven y fresco, para eso, es necesario hidratarla todos los días y dedicar un poco de tiempo a su cuidado. De lo contrario, corres el riesgo de que se reseque y aparezcan escamas, granitos, además de arrugas y manchas prematuras. ¿Tu rutina de belleza es suficiente para tener una piel hidratada? Sigue leyendo y asegúrate de que sigues todos los pasos para lucir una piel PERFECTA.

¿Por qué es NECESARIO tener la piel hidratada?

Es muy importante saber la diferencia entre el tipo de piel (seca, grasa o pieles normales) y la condición de la piel, si está hidratada o no. Por ejemplo, las personas de piel seca no generan suficiente sebo pero pueden tener una buena hidratación y al contrario. Tener la piel hidratada significa que tiene suficientes niveles de humedad, lo que ayuda a calmar las características de la piel deshidratada.

La deshidratación conlleva a una descompensación y desencadena en un exceso de grasa, desacelera los procesos de regeneración y reparación de la piel. Esto quiere decir que el envejecimiento llega más rápido.

La deshidratación de la piel puede conducir a micro-cortes y fragilidad, haciendo que tu piel esté más propensa a inflamaciones e infecciones y a un exceso de escamas de piel muerta haciendo más difícil la absorción de los productos cosméticos. Incluso puede llegar a debilitarse y a aumentar su sensibilidad.

Por todo esto, y aparte de llevar una vida saludable, hay que seguir unas rutinas diarias.

PASOS PARA MANTENER LA PIEL HIDRATADA, FIRME Y JOVEN:

  1. Limpieza en profundidad:

Empezamos por la limpieza de la piel de la cara, cuello y escote, que se debe hacer todas las mañanas y todas las noches, muy importante desmaquillarse siempre.

La limpieza ideal sería con agua templada y con un producto apropiado para nuestra piel, que ni reseque ni engrase la piel.

  1. Tonifica tu piel:

Después utilizaremos un tónico, para terminar de quitar el resto de impurezas que puedan quedar, además de refrescar, tonificar, hidratar, cerrar los poros y preparar nuestra piel para que penetre bien cualquier producto que vayamos a usar después.

El Tónico Marino de la línea de Photoshow Effect también aporta minerales gracias a su contenido de Algas Marinas.

  1. Ampollas de Proteoglicanos Hi Model Face:

Después del tónico, ya podemos aplicar cualquier producto, como las Ampollas de Proteoglicanos de nuestra línea Hi Model Face. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran las células epidérmicas y el tejido conjuntivo, debido a su contenido en colágeno y mucopolisacáridos, poseen la propiedad de hidratar y reafirmar.

  1. Sérum de Ácido Hialurónico:

Seguimos con la aplicación del sérum. Te recomendamos nuestro Sérum Concentrado Regenerador de Hi Model Face con Ácido Hialurónico, que gracias a la combinación de diferentes pesos moleculares de éste, conseguimos una hidratación profunda e inmediata. También podrías usar el Sérum Iluminador de la línea Photoshow Effect, que aparte de ácido Hialurónico, contiene Aloe Vera y Rosa Mosqueta, lo que ayuda a disminuir las imperfecciones y manchas, dando luz a las pieles más apagadas.

  1. Crema hidratante Hi Model Face o Photoshow Effect. ¿Cuál eliges?

Y terminaríamos con la aplicación de la crema, día o noche según corresponda. Nuestra recomendación, Crema de Ácido Hialurónico para el día y la Crema Regeneradora de Noche de Hi Model Face, que gracias a su concentración de Ácido Hialurónico nos ayuda a la hidratación  y aparte de ser un aliado en nuestro tratamiento antiage. En caso de que tu piel tenga imperfecciones como marcas de acné, exceso de sebo, o poros dilatados, te recomendamos la Crema Reguladora de Photoshow Effect, indicada para pieles jóvenes por su poder de regeneración gracias a que lleva Aceite de Rosa Mosqueta.

  1. Hidratación EXTRA: Mascarillas faciales de Ácido Hialurónico.

Si queremos aportar más hidratación, podemos usar 1 vez por semana, las Mascarillas de Ácido Hialurónico de Hi Model Face  o la Mascarilla Flash de Photoshow Effect, enriquecida  con Q10 y Miel. Una inyección de densidad, firmeza e hidratación a la piel que ¡¡no podrás dejar de usarlas!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.